access_time 18:52
|
17 de noviembre de 2012
|
|

PRIMERA B NACIONAL

La Lepra perdió 2 a 0 como visitante ante Nueva Chicago

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/914/000275914-201211pirizalvez_2294904.jpg

Independiente se vino con las manos vacías en su visita a Mataderos, frente a un "Torito" que se encuentra hundido en la tabla de los promedios. El "Azul" quedó a cuatro unidades de la punta del torneo.

Independiente Rivadavia cosechó una derrota en su visita a Nueva Chicago. El resultado final fue 2 a 0 con goles de Becerra, en la primera etapa y Lago cerró en el complemento.

Esta derrota dejó a Independiente a 4 puntos de Olimpo, único puntero que igualó como local ante Patronato y que justamente será rival de la Lepra en la decimoquinta fecha.

Pero la Lepra no puede dejar de pensar en los promedios por el descenso. Si bien hoy por hoy está fuera de la zona roja, su situación no deja de ser peligrosa. 

Los dirigidos por Claudio Del Bosco suman dos derrotas consecutivas y para el próximo partido tendrán tres bajas sensibles. Víctor Píriz Álvez se fue expulsado y tanto Walter García como Ariel Agüero, llegaron a la quinta amarilla.

A esto hay que sumarle que Josué Ayala, confirmó a través de su cuenta personal de Facebook que la semana que viene será operado de su hombro izquierdo. De esta manera, el uno "Azul" regresará recién en el 2013.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.