access_time 10:13
|
14 de mayo de 2017
|
B Nacional

La Lepra juega un partido crucial en su lucha por evitar el descenso

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/182/114/001182114.jpeg

<p>Independiente Rivadavia, que suma diez encuentros sin victorias, recibir&aacute; desde las 21 a Juventud Unida.</p>

Independiente Rivadavia recibirá estar noche a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido protagonizado por dos equipos que forman parte del cuarteto que actualmente pierde la categoría, en la continuidad de la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará desde las 21, con el arbitraje de Ramiro López, en el estadio Bautista Gargantini. En la primer rueda, en Entre Ríos, igualaron 1 a 1.

La Lepra atraviesa una complicada situación con 10 partidos sin ganar (motivó la ida de Martín Astudillo y la llegada de Alfredo Berti como DT), con ocho empates, y un promedio de 1,168 que sólo supera a Atlético Paraná.

Juventud Unida posee un promedio de 1,234 el mejor de los cuatro que están descendiendo con una negra serie de ocho fechas sin triunfos y apenas tres unidades sobre 24.

En Independiente Rivadavia, Berti haría cuatro cambios: Alexis Viscarra por Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade por Alejandro Rébola, Mauro Cerutti por Facundo Curuchet y Sergio Sosa por Hernán Encina.

- Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero y Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Sergio Sosa. DT: Alfredo Berti

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Emiliano Capella, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Claudio Escalante, Carlos Soria, Juan Sánchez y Renzo Tesuri; Claudio Pombo y Sacha Vela. DT: Carlos Macchi.

Cancha: Bautista Gargantini
Arbitro: Ramiro López
Horario: 21.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.