access_time 14:44
|
20 de noviembre de 2012
|
|

PRIMERA B NACIONAL

La Lepra entrenó bajo un clima enrarecido y sin explicaciones de ninguna parte

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/202/442/000202442-201202delbosco_1531817.jpg

Desmintieron los trascendidos de una renuncia del DT pero tras la práctica, ningún miembro del plantel quiso hablar sobre el tema. "Tengo que hablar sobre hechos, acá son todos supuesto", dijo Del Bosco.

El lunes por la mañana Independiente Rivadavia realizó su primer entrenamiento semanal, luego de la derrota ante Nueva Chicago. La novedad pasó sobre el temprano retiro de la misma, del director técnico, Claudio Del Bosco, y que algunos jugadores se quedaron trotando dentro de la cancha con uno de los preparadores físicos.

Este martes, la Lepra regresó a las prácticas y lo hizo en el predio del barrio Dalvian. Luego de unos trabajos con pelota, el plantel regresó al Bautista Gargantini y se fue esquivando a la prensa.

Del Bosco salió a correr al parque y dijo estar apurado, gambeteando las consultas de los periodistas. Pero el DT aflojó y dialogó unos minutos off the record. Puntualizó que no había pasado nada extraño, que todo estaba normal. "Tengo que hablar sobre hechos, acá son todos supuestos", soltó en primera instancia.

"Me fui temprano porque me avisaron que mi hija estaba descompuesta y la tuve que ir a buscar a la escuela", explicó el DT del "Azul" sobre su retiro del entrenamiento el día lunes.

De todas formas, se vivió una mañana extraña donde los jugadores no quisieron prestar declaraciones, excepto Marcos Brítez Ojeda, el capitán "Leproso". Pero antes de abrir los micrófonos, aclaró: "si vamos a hablar de fútbol, sí".

Así transcurrió este segundo día de entrenamiento, donde nada quedó del todo claro, solamente que todos "prefirieron el silencio".

Varias dudas para recibir a Olimpo

El viernes a partir de las 18, Independiente Rivadavia enfrentará al único puntero de la Primera B Nacional, en el Bautista Gargantini.

Este miércoles Del Bosco realizará la práctica formal de fútbol y recién allí sacará algunas conclusiones. Judelín Aveska llegará con lo justo para entrenar, luego del amistoso que disputó jugando para la selección de Haití.

Lo preocupación del entrenador pasa por la evolución de Juan Alvacete, quien tiene ampollas en la planta de su pie izquierdo y no sabe si llega para el viernes.

Además hay que tener en cuenta que Víctor Píriz Álvez fue expulsado ante Chicago y que tanto Walter García como Ariel Agüero, llegaron a la quinta amarilla. Por el momento, tres son los cambios obligados que deberá hacer la "Lepra" y deberá aguardar por Alvacete. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.