En el Azul del Parque volvieron dos de la vieja guardia leprosa que jugaron hoy ante Boca Unidos de Corrientes este encuentro correspondiente a la 12ª fecha que los de Fernando Quiroz disputaron desde las 16.30 en el norte de nuestro país.

Para enfrentar a los correntinos regresaron Leopoldo de la Vega y Oscar Negri en la defensa y el mediocampo, respectivamente.

Sucede que el Hormiga volvió en lugar del haitiano Judelín Aveska, mientras que Negri ingresó por Gabriel Pérez Tarifa, lesionado con un fuerte golpe en la cintura.

La única duda que mantuvo Teté Quiroz fue en el arco. Es que ya está recuperado el Mono Emanuel Guirado, pero venía siendo titular Juan Ignacio Carrera. En la semana probó con ambos y lo deberá definir en las próximas horas.

Por eso, los once que jugaron en Corrientes fueron los siguientes: Guirado o Carrera; De la Vega, Guillermo Franco, Gabriel Loeschbor y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Gabriel Bustos, Daniel Garipe y Negri; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.
Muchos jugadores han levantado el nivel en el equipo mendocino que hicieron que no pierda desde la sexta fecha, cuando fue goleado por San Martín de Tucumán 4 a 1 y muchos pensaron que Quiroz se iba del cargo.

Pero, a partir de ese momento, Independiente no perdió más, sumando tres victorias y dos empates, es decir, 11 puntos de los últimos 15 en juego.

Abel Peralta por derecha, la entrega de Daniel Garipe más el aporte goleador de Mauricio Ferradas hicieron que la remontada del Azul se concretara.
Hoy intentó no cortar esta buena racha de cinco partidos que lo han motivado.