access_time 21:03
|
26 de febrero de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO A

La Lepra dejó el invicto en Córdoba

Independiente Rivadavia perdió como visitante ante Racing 3 a 1 y ahora comparten la punta. El sábado, San Martín y Gimnasia empataron y Luján venció a Juventud Unida Universitario.

   Independiente Rivadavia perdió ayer a la mañana como visitante frente a Racing de Córdoba 3 a 1, por la quinta fecha de la zona B del Argentino A. De esta manera, la Lepra se quedó sin invicto y ahora comparte la punta con la Academia cordobesa. En el primer tiempo, a los 34 minutos, Héctor Cuevas abrió el marcador. En el complemento, a los 9 minutos, Rodrigo Pereyra alargó la cuenta después de gambetear a varios rivales. El descuento del Azul llegó a los 20 minutos, con un tanto de Oscar Negri, pero Racing liquidó el encuentro a los 33 minutos cuando apareció Marcelo Bergesse y sentenció el definitivo 3 a 1.

   LOS OTROS PARTIDOS. El sábado, Gimnasia y Esgrima y Atlético San Martín igualaron en un tanto, en un partido muy emotivo, en cancha del Lobo. Germán Alecha marcó el primero para el Chacarero y Marcos Fernández empató el partido. Por su parte, Luján de Cuyo consiguió su primer triunfo en el Clausura al superar como local a Juventud Unida Universitario de San Luis 2 a 1, con goles de Javier Paratore y Mariano Núñez. El tanto de los puntanos fue de Landagarza. Anoche, Alumni de Villa María goleó a Desamparados de San Juan 4 a 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.