access_time 15:20
|
3 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

La Lepra consiguió ante la CAI su primera victoria en el torneo

El Azul ganó como visitante 1 a 0 y después de ocho fechas finalmente logró sumar de a tres puntos.

En su dura misión por levantar cabeza, Independiente Rivadavia se instaló unos días en Buenos Aires luego del empate ante Gimnasia de Jujuy y partió rumbo a Comodoro Rivadavia, donde se enfrentó con la Comisión de Actividades Infantiles, y consiguió imponerse por 1 a 0.

Luego de la goleada sufrida ante San Martín de Tucumán como local, la dirigencia tomó la acertada decisión de dejar en el cargo de DT a Fernando Quiroz, porque se le venían dos partidos de visitante, clave para su futuro. La Lepra igualó el primero 1 a 1 en el norte y el rendimiento del Azul fue bueno, teniendo en cuenta el mal momento que lo tiene en el fondo de la tabla junto a Aldosivi con 4 puntos y porque tuvo que remontar un partido que perdía.

Por eso, los once que jugaron ante los sureños fueron: Emanuel Guirado; Leopoldo de la Vega; Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Aveska o Garipe, Gabriel Bustos y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.