access_time 21:15
|
11 de agosto de 2020
|
|

Fútbol

La Lepra confirmó el retorno de "Pipi" Araujo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597191330840PipiAraujo.jpg

El defensor mendocino dejó Huracán de Parque Patricios y jugará en Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia confirmó este martes su tercera incorporación: Carlos Araujo. El jugador mendocino de 39 años volverá, de esta manera, a jugar en la provincia luego de una extensa carrera en Primera división.

Pipi Araujo se desempeña como lateral por derecha y tuvo su debut profesional en la institución azul en el año 2000. La llegada de Araujo, se suma a las incorporaciones de Amieva e Impini que se dieron a conocer la semana pasada.

De esta forma, Pipi, deja el conjunto de Huracán de Parque Patricios para retornar su vuelta a la Lepra y estará viajando a nuestra provincia en los próximos días. El ahora nuevo jugador de Independiente Rivadavia, también supo jugar en Atlético de Rafaela, Racing Club, Estudiantes de La Plata, Newell's, Olimpo, Lanús y AEK Atenas.

El flamante DT azul, Marcelo Straccia, expresó su alegría en su cuenta personal de Twitter: "Muy feliz por el nuevo refuerzo, jerarquía y referente, Carlos Araujo. Seguimos construyendo un grupo excelente y un equipo competitivo".

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.