access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
DESAMPARADOS (SJ) - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra comenzó con mal pie

En San Juan, los Azules no pudieron ante las Víboras y cayeron por 2 a 0 en el inicio del certamen. El equipo puyutano fue superior al conjunto mendocino.

   Independiente comenzó esta nueva edición del Argentino A con una derrota. La Lepra cayó como visitante frente a Desamparados de San Juan por 2 a 0. Las Víboras fueron superiores al equipo mendocino y mostraron un juego mucho más sólido, en conjunto, lo que le permitió iniciar este extenso certamen con el pie derecho. Los dirigidos por Roberto Trotta aún no funcionan como equipo. Quedan a merced de algún intento individual o a jugadas con pelotas paradas.

   Desde esa vía, llegaron las chances más claras del Azul, mediante El Cachorro Abaurre, Martinelli y Garciarena. Sin embargo, por mala puntería o buena actuación del arquero Guirado, Independiente no pudo llegar al gol. Del otro lado, a partir de un muy buen partido de sus puntas Julián García y Marcelo Larrondo, quienes con su velocidad volvieron locos a los defensores leprosos, Desamparados inclinó la cancha y fue más que el equipo mendocino. Esto recién comienza y es muy largo. Ahora, para recuperarse, a la Lepra de Roberto Trotta lo espera el Chacarero.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.