access_time 20:04
|
27 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

La Lepra cierra la fecha el sábado

Independiente Rivadavia, que viene de una buena racha de cinco partidos sin perder, cerrará el sábado a las 16.30 la 12ª fecha de la Primera B Nacional, cuando visite en Corrientes a Boca Unidos.

    Independiente Rivadavia, que viene de una buena racha de cinco partidos sin perder, cerrará el sábado a las 16.30 la 12ª fecha de la Primera B Nacional, cuando visite en Corrientes a Boca Unidos. La Lepra viene de vencer como local a Belgrano de Córdoba 1 a 0 y los correntinos dieron el batacazo de la jornada al superar como visitantes 3 a 2 a San Martín de Tucumán. EL NUEVO LÍDER ES UNIÓN. En el cierre de la undécima fecha de la B Nacional, anoche en Santa Fe, Unión derrotó sobre el final 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y se convirtió en el único líder del campeonato. Derlis Cardozo, en contra, abrió el marcador para el Tiburón, pero Ariel Colzera igualó y Claudio Guerra, ya en tiempo de descuento, le dio el triunfo al Tatengue.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.