access_time 16:13
|
14 de noviembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

La Lepra cayó como local ante Quilmes 4 a 2

Independiente venía de ganar en Mar del Plata pero nuevamente jugó mal en casa, perdió y el equipo se fue insultado por la gente.


Luego de recuperarse ante Aldosivi de Mar del Plata y de conseguir un importante triunfo ante el Tiburón, Independiente Rivadavia volvió a su cancha para recibir a uno de los protagonistas del torneo: Club Atlético Quilmes.

La Lepra jugó en el Bautista Gargantini este sábado a las 17 y con el arbitraje de Guillermo Rietti, en uno de los ocho encuentros que se disputan de la Primera B Nacional por esta 15ª fecha. Asimismo, el local no pudo mantener el empate y terminó perdiendo 4 a 2.

Por esta derrota, el presidente del club mendocino, Daniel Vila y el director técnico, Teté Quiroz, se fueron insultados por los hinchas que mostraron bronca y decepción por el resultado del equipo.

La semana ha sido más que tranquila para Teté Quiroz y como no ha tenido suspendidos, ni lesionados, el DT pudo repetir a los mismos que vencieron al Tiburón en Mar del Plata. Es decir, los once fuero: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo de la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Diego Caballero, Gabriel Bustos, Gabriel Roth y Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.

El partido ante el Cervecero no fue fácil para la Lepra, porque su rival lleva 6 encuentros sin derrotas, con tres triunfos y tres empates. El Azul, si bien está lejos del puntero, no está tan distante de los equipos que promocionarían, como Quilmes, que está a seis puntos de la Lepra.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.