access_time 01:01
|
11 de mayo de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO A

La Lepra, a ganar

Independiente jugará mañana la vuelta de los cuartos de final ante Unión de Sunchales.

    Independiente Rivadavia buscará mañana la clasificación a las semifinales del torneo Clausura del Argentino A cuando enfrente como local a Unión de Sunchales de Santa Fe, en el estadio Bautista Gargantini, a las 15.30. En el encuentro de ida empataron en un gol. El entrenador Roberto Trotta ya definió el equipo titular para mañana. La Lepra jugará con Jorge Vivaldo; Federico Pomba, Leonardo Ramos y Martín Abaurre; Jonathan Jones, Oscar Negri, Jorge Priotti, Gabriel Solís y Emanuel Torres; Adrián Aranda y Daniel Cordone.

LOS CUARTOS DE FINAL. Racing de Córdoba derrotó como visitante 1 a 0 a Juventud Antoniana en un partido jugado ayer en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta por la tanda de ida de los cuartos de final del Clausura. Los otros cruces (partidos de vuelta) son Atlético Tucumán-Brown de Madryn y La Plata FC-Rivadavia de Lincoln.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.