access_time 16:55
|
6 de octubre de 2009
|
|
Sigue la polémica

La jueza Parrilli tendrá cinco días para hacer su descargo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/978/000021978-200909jueza.jpg

La magistrada que cobró notoriedad por haber insultado y discriminado a empleadas de Tránsito porteño, tendrá cinco días para formular su descargo, según resolvió hoy la comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura local.

La jueza Rosa Parrilli, que cobró notoriedad por haber insultado y discriminado a empleadas de Tránsito porteño, tendrá cinco días para formular su descargo, según resolvió hoy la comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura local.

Durante el encuentro que se celebró hoy, y del que participaron los consejeros Gabriel Vega, Liliana Blasi y María Teresa del Rosario Moya, se informó que el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro, "procedió a ratificar personalmente" la denuncia contra Parrilli.

Además, se confirmaron las medidas preliminares dispuestas el pasado 29 de septiembre. En esa línea, la comisión resolvió estimar "procedente" la denuncia y por lo tano proseguir el trámite.

Ahora, y a partir de que conozca el contenido de la denuncia, Parrilli tendrá cinco días para formular su descargo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.