access_time 12:21
|
12 de enero de 2019
|
Viral

La joven influencer que superó la amputación de sus brazos y piernas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547306424726Isabelle.jpg

Se destaca realizando tutoriales de belleza en las redes sociales. Las extremidades de Isabelle fueron amputadas cuando tenía a los 7 años debido a un cuadro de meningitis bacteriana.

Las historias de superación son algunas de las más impresionantes que te podés escuchar en cualquier ámbito. El hecho de que una persona que no tiene las “ventajas” de la mayoría suelen ser presentadas como el testimonio de que cualquiera puede triunfar si se lo propone. La verdad es que no importa el origen o la historia personal, cuando hay talento se nota a la legua.

Isabelle Weall tiene 15 años y ya se destaca en YouTube e Instagram como una influencer especializada en maquillaje. Lo que más impresiona a las personas es que puede lograr efectos excelentes cuando ella no tiene manos ni piernas. Las extremidades de Isabelle fueron amputadas cuando tenía a los 7 años debido a un cuadro de meningitis bacteriana. Sin embargo, su espíritu no se quebró y logró demostrárselo al mundo cuando ganó una competencia nacional de trampolín en 2015.

Eventualmente, creó un canal de YouTube donde comenzó a mostrar cómo se maquillaje. La reacción fue increíble y ahora cuenta con casi 116.000 suscriptores y unos 330.000 followers en Instagram.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.