access_time 21:46
|
6 de noviembre de 2009
|
|
DESCARTAN QUE SEA EL VIOLADOR SERIAL

La joven abusada en Dorrego no identificó a los agresores

La investigación por la violación de una joven de 21 años en el barrio Viajantes, de Dorrego, Guaymallén, permanece casi estancada y, hasta el momento, ninguna persona ha sido indicada como sospechosa.

    La investigación por la violación de una joven de 21 años en el barrio Viajantes, de Dorrego, Guaymallén, permanece casi estancada y, hasta el momento, ninguna persona ha sido indicada como sospechosa. Los pesquisas continúan con las indagatorias pero hasta el cierre de esta edición no se habían conseguido datos importantes que ayuden a individualizar a los agresores sexuales. Sin embargo, fuentes directamente involucradas con el avance de la investigación aseguraron que, teniendo en cuenta el modus operandi de los dos delincuentes, los autores no serían los ya conocidos violadores seriales que estaban actuando en el departamento de Guaymallén.
     “El sujeto que actuaba en Dorrego era uno sólo y se movilizaba en bicicleta. Estos eran dos. Uno ayudó al otro a perpetrar el ilícito y las características físicas, en principio, no serían para nada similares”, comentó uno de los sabuesos. En la mañana de ayer, la víctima del hecho fue derivada al Cuerpo Médico Forense para continuar con los estudios psicológicos y físicos. Luego se iba a presentar en la Unidad Fiscal, donde se sometió a una prueba de identikit. No obstante, fuentes consultadas aseguraron que la joven víctima ya aseguró en su testimonio que no podía reconocer a ninguno de sus agresores, como tampoco podría aportar características físicas de los mismos, lo que dificultará la investigación judicial y policial. “Estamos tratando de conseguir algo.
    Ya mandamos las pericias a la ropa de la chica y sobre la damnificada. Esperemos que en los próximos días tengamos novedades”, sentenció uno de los investigadores, quien luego aseguró que por el momento no hay ningún detenido por la violación. La joven fue abordada el miércoles por dos hombres que la sometieron. Los vecinos, indignados, pidieron mas policias en la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.