access_time 07:45
|
15 de mayo de 2017
|
Sospechas

La intendenta que entregó 40 casas sin puertas ni ventanas

<p>Conduce la Municipalidad de Perugorr&iacute;a en Corrientes. La Justicia la investiga por enriquecimiento il&iacute;cito.</p>

Angelina Lesieux es la intendenta de la municipalidad de Perugorría, Corrientes. Una de sus promesas al frente de la gestión fue la entrega de 40 viviendas. Pero no fue una entrega más, lo llamativo es que las casas fueron otorgadas sin puertas, ventanas, cloacas, agua, gas natural y con interiores a medio a hacer.

Por estas obras se recibieron 25 millones de pesos por adelantado. El monto total por las obras fue recibido por Lesieux en 2015 para construir 40 viviendas, colocar un puente peatonal, hacer una bicisenda y el camino del Bicentenario, pero nada de esto está terminado y no se sabe dónde está la plata.

Los concejales opositores sospechan del gobierno municipal por falta de transparencia en los manejos de fondos recibidos del Estado Nacional para las obras públicas y en particular para la construcción del barrio de las 40 viviendas.

La intendenta está siendo investigada por enriquecimiento ilícito junto con su marido, Jorge Corona concejal del FpV y ex intendente también de esa localidad.

"Casi un tercio de las viviendas 'terminadas' no tenían los servicios básicos, estoy hablando de todo el país...", lanzó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.