access_time 21:07
|
12 de octubre de 2017
|
Triple frontera

La infernal balacera entre bandas que terminó con un perro muerto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507852777427WhatsApp%20Image%202017-10-12%20at%2020.jpg
Así quedó el perrito, al lado de una acequia.

En plena tarde de este jueves, dos facciones se enfrentaron a los tiros en el barrio Soberanía Nacional, en Maipú. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron con el can baleado. Se escucharon más de 20 detonaciones.

No es novedad que la triple frontera entre Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, sea una de las zonas más peligrosas de la provincia. En los últimos días, la alerta policial creció debido a que se registran enfrentamientos armados casi a diario, confiaron fuentes policiales. Una nueva e intensa balacera se registró la tarde de este jueves en el lado maipucino. Pese a que no se registraron heridos, una de las balas acabó con la vida de un perro que quedó en medio del cruce de proyectiles.

El episodio tuvo lugar en el barrio Soberanía Argentina, que suele ser escena de enfrentamientos entre bandas que se disputan territorios de venta de drogas, explicaron pesquisas de la zona. 

Las detonaciones empezaron minutos antes de las 17 en la intersección entre calles Terrada y Laurie. Cuando los efectivos policiales de la Subcomisaría Triple Frontera llegaron hasta el lugar, la acción ya se había disipado. 

Pero los uniformados encontraron tendido en la calle de tierra, un perrito muerto, con un balazo que ingresó en una pierna y lo atravesó por completo. Al parecer, el canino pertenecía a vecinos de la barriada. El hecho generó malestar e indignación. 

De acuerdo con la información de los efectivos que actuaron en el lugar, los testigos aseguraron que los sujetos dispararon más de 20 veces. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 y no hubo detenidos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.