Tras el fallecimiento de Kobe Bryant, se conoció la increíble fortuna que recaudó a lo largo de su carrera. Vanessa Laine Bryant, la esposa del basquetbolista y quien le enseñó a hablar español, Natalia (17 años) y Bianca (tres) y el recién nacido Capri (llegó al mundo en junio de 2019) son los herederos de una impactante suma que recaudó la estrella de la NBA a lo largo de su carrera en el deporte y por su buen ojo para los negocios.

Durante sus 20 años en la NBA, el jugador logró reunir una fortuna de 323 millones de dólares. Kobe se convirtió en el segundo mayor promedio de ingresos en la historia de la NBA, por detrás de Kevin Garnett (334).

Fuera de la cancha, el anotador insaciable lo hizo aún mejor, con cerca de 356 millones de dólares en contratos publicitarios y asociaciones durante su carrera como jugador (hasta 2016), según la revista Forbes.

Así mismo, el grande de Los Angeles Lakers, aprovechó su fortuna para invertir en diversas empresas y medios de comunicación, tales como The Players Tribune, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras.

Por otro lado, la marca Nike le pagó 16 millones de dólares el año pasado, según Forbes, más que cualquier jugador activo, excepto LeBron James y Kevin Durant.