access_time 16:41
|
17 de julio de 2006
|
GODOY CRUZ - BOCA JUNIORS

?La impresión es muy buena?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/176/534/000176534-20111120060717_deportes_04_1220409.jpg

El capitán Silvio Duarte, como el resto de sus compañeros, se fue conforme por el nivel que mostró el Expreso.

     Silvio Duarte fue uno de los jugadores de Godoy Cruz que primero habló con la prensa. El Gallo, dolorido por una molestia que trae desde la pretemporada, analizó la derrota del Expreso ante Boca Juniors. "La impresión es muy buena. Le quisimos jugar de igual igual a Boca, un grande, el mejor de todos, y tratamos de hacer eso.


     Nos llegaron con un gol de mala fortuna y después quisimos intentar y no la pudimos meter", comenzó diciendo el capitán del Expreso, de buen partido. Acerca del nivel que mostró el equipo de Juan Manuel Llop, el defensor dijo:"Es aceptable, es el tercer partido amistoso, con gente, juegan los nervios ante un rival como Boca. Hicimos las cosas bastante bien". "Es motivante, jugamos contra el campeón del mundo. Por los porotos también hay que dejar todo como se intentó dejar hoy. Nos vamos contentos porque le jugamos de igual a igual a Boca", comentó Duarte.


     PALABRA DE LLOP. Por su parte, El Chocho Llop se mostró satisfecho por el nivel de sus dirigidos. "El balance, en líneas generales, es positivo. Obviamente, pretendía algo más, siempre tenemos que pretender algo más. Estoy conforme", comenzó diciendo. El DT se quedó con gusto amargo por unas chances de gol del Tomba:"Tuvimos tres posibilidades muy claras de gol que, de pronto, en primera división, tenés que convertir, porque no son tantas las que de pronto vas a tener", dijo, y agregó:"La de Miranda hubiese cambiado la sensación de cómo iba a terminar el partido, hubiese sido de otra forma.


    No sé si era justo o no pero hubiésemos terminado de otra forma". Llop también habló sobre los posibles refuerzos que pretende:"Estamos esperando un defensa, un volante. Estamos trabajando sobre eso. Pueden llegar algunos compañeros más para reforzar la zona defensiva, donde, en estos momentos, no lo tenemos a Mosquera, y en el sector medio", terminó diciendo. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.