access_time 15:24
|
9 de octubre de 2018
|
Campaña viral

La ilusión publicitaria que parece sacada de una porno

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539090321768campaign.jpg

La pieza promociona un 2x1 en vacaciones, pero la fotografía que ilustra la campaña, tiene una ilusión óptica bastante desafortunada. Parece perteneciente a una publicidad porno.

Un anuncio navideño holandés se ha vuelto viral debido a una ilusión óptica bastante desafortunada. Neckermann lanzó un póster publicitario que promociona 2 por 1 ofertas de vacaciones.

Pero la imagen de la campaña de marketing aparece clasificada como X a primera vista: el hombre parece estar complaciendo a una mujer en la imagen debido a la desafortunada colocación de sus extremidades.

Neckermann, la compañía hermana de Thomas Cook que opera en el continente europeo, lanzó recientemente un póster de mercadotecnia para promocionar ofertas de vacaciones 2 por 1.

Pero a primera vista, una imagen de la campaña de la compañía alemana en los Países Bajos parece bastante clasificada como X.

En realidad, él simplemente está tocando su propia rodilla mientras la mujer toma el sol a su lado.

La ilusión óptica dejó a muchas personas en línea en histeria después de que el anuncio se publicara en las redes sociales.

Pero algunos usuarios notaron cínicamente que Neckermann podría haber querido que el anuncio se hiciera viral.

"Sabían lo que estaban haciendo", dijo un usuario de Reddit.

Otro agregó: "Me hizo hacer una doble toma para que estén haciendo algo bien".

Se produce después del reciente descuido de Thomas Cook donde de que la compañía repintó sus aviones para decir "Amo el Club de Cook".

Pero descubrieron que la colocación de las letras significa que se enuncia una frase desubicada cuando las puertas están abiertas (cock´s club).

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.