access_time 15:37
|
14 de mayo de 2020
|
|
Emotivo

La historia del perro que busca a su dueña en los colectivos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589455298409perro.jpg

Los mismos pasajeros han publicado las imágenes para que ocurra el reencuentro.

Los animales son los amigos más fieles del hombre y perder a la mascota en plena pandemia es una de las peores cosas que le puede ocurrir a una persona. 

En Lima, Perú, en la calle Carlos Izaguirre con Panamericana Norte, encontraron un perrito perdido buscando a su dueña en cada colectivo que se detiene. Varias personas lo fotografiaron al verlo con los ojos tan tristes, buscando ese amor y cariño de su amada dueña.

Gringo, es el nombre de la mascota y se supo ya que Ale Nolli Vargas es quien lo cuida en su casa y pidió desesperadamente en Facebook que la ayuden a encontrarlo.

A través de un posteo, Ale hizo el pedido para volver a reencontrarse: "El día de hoy fui temprano a buscar a Gringo y no lo encontré. Agradezco a la gente que se preocupe mucho por la situación y me escriben pero por favor si alguien lo llega a ver y tienen la posibilidad de darle un hogar por un día para ir a recogerlo al día siguiente. No lo puedo encontrar porque se sube a un colectivo buscándonos y se nos hace muy difícil".

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.