Después del Zonda, ingresa el frente frío en el Gran Mendoza

access_time 17:16
|
10 de septiembre de 2019
|
Escándalo

La historia del otro joven que dice ser hijo de Maradona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568146496531santiago%20lara.jpg

Se llama Santiago Lara tiene 18 años y asegura ser un nuevo vástago del Diez. El abogado de Diego asegura que se prestará para los estudios de ADN.

Santiago Lara es un joven de 18 años que dice ser, desde hace un tiempo, hijo de Diego Maradona. Este martes estuvo en Intrusos, donde contó su lucha para ser reconocido. Según sus palabras, no aspira a nada más que a eso, el reconocimiento paterno.

A fines de 2014 Natalia Garat, la mamá de Santiago, había iniciado la demanda por filiación, pero la causa se diluyó con su fallecimiento en 2015, de cáncer. Ahora que es mayor de edad Lara reflotó el reclamo.

Con respecto a sus expectativas ante un eventual encuentro con Maradona, el joven declaró: "Con comer algo y hablar está bien, no hay nada más simple que eso”.

En ese sentido declaró: "La identidad es mi derecho".

Por su parte, según le explicó Jorge Rial al joven en el piso de Intrusos, el abogado del ex futbolista, Matías Morla aseguró que "si es su hijo, Diego se va a hacer cargo".

Lo sorpresivo es que Santiago vive en La Plata y es hincha de Gimnasia, justo el club que trajo de regreso al Diez al fútbol argentino. 

El joven sería el sexto hijo de Maradona reconocido, y el tercer varón si contamos a Dieguito Fernando y a Diego Maradona Junior. Algunos comentarios remarcan su parecido, más allá de que Santiago tiene ojos claros. 

Hasta el momento, Santiago no ha tenido relación alguna con ningún miembro del clan Maradona, sin embargo no pierde la esperanza de que se le reconozca, según sostiene, el derecho a su identidad. 

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.