access_time 23:26
|
15 de septiembre de 2009
|
|

La hipótesis: conflicto por el divorcio

A pesar de que el crimen de María Valeria Fontagnol está prácticamente esclarecido, gracias a que el presunto homicida se entregó voluntariamente, para los investigadores hay un vacío importante de la historia que intentan llenar

    A pesar de que el crimen de María Valeria Fontagnol está prácticamente esclarecido, gracias a que el presunto homicida se entregó voluntariamente, para los investigadores hay un vacío importante de la historia que intentan llenar: ¿qué pasó antes del hecho? Y son varias las hipótesis que manejan los detectives por el momento, aunque hay una que corre con mayor ventaja que las demás. La primera y más sólida es que el asesino siguió a su ex pareja hasta un colegio de Guaymallén donde esta daba clases y luego, al salir de allí, comenzó la persecución que terminó de manera trágica. Los pesquisas creen que la razón por la cual el suboficial reaccionó de esta manera es que en pocos días iba a salir el fallo del divorcio y, aparentemente, él nunca pudo superar la separación con su esposa y madre de su hijo, de dos años.

    Luego aparecen las demás teorías, más débiles. Una de ellas habla sobre que todo habría ocurrido porque Bonetto encontró a su ex concubina junto a otro hombre en una situación comprometedora. A partir de eso habría comenzado la persecución y es a causa de esto que se baraja la posibilidad de que Fontagnol haya ido con un acompañante en el auto, que huyó una vez que desbarrancaron. Por último, aparece la opción de que ambos hayan estado en la casa del hombre, donde habrían discutido violentamente. La indagatoria que Martearena le tome al suboficial será fundamental para aclarar el panorama.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.