access_time 16:04
|
8 de junio de 2017
|
Conmoción en Estados Unidos

La hija de la vicepresidente de la cadena NBC, asesinada por su padre

<p>Cuando los polic&iacute;as llegaron a la casa donde ocurri&oacute; el horror, encontraron al hombre, Neil White, con manchas de sangre en su cuerpo.</p>

Estados Unidos está conmocionado por estas horas tras el brutal asesinato de un niña de siete años a manos de su padre. La víctima es la hija de la vicepresidente de la cadena de televisión NBC. La ejecutiva se había divorciado de su marido hacía dos meses y compartía con el hombre la custodia de la niña.

Cuando los policías llegaron el martes a la casa donde ocurrió el horror, ubicada en el condado de Westchester, en Nueva York, encontraron al hombre, Neil White, con manchas de sangre en su cuerpo; y a la niña, Gabrielle White, muerta en su cama.

De acuerdo a lo que informó la agencia de noticias APla menor fue descubierta muerta por la niñera, que anteriormente había intercambiado mensajes de texto con el padre antes de que el cuerpo finalmente fuera hallado por la policía.

Mahon agregó que el padre de la niña salió sangrando del cuarto de la menor y le dijo que Gabrielle estaba "en su habitación descansando".

Neil White, de 47 años, fue acusado por el asesinato de su hija. La esposa de White, Michelle Hord-White, vicepresidente de NBC, había solicitado el divorcio en abril, según los registros del condado de Westchester. La pareja, informó el periódico USA Today, vivía separada y compartía la custodia de Gabrielle.

 


Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.