access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
BOXEO

La Hiena, perdió en la balanza

El argentino Jorge Rodrigo La Hiena Barrios, perdió el título que tenía como campeón superpluma de la OMB, al no dar el peso ayer de su división en la tercera defensa que iba a realizar hoy en el hotel MGM de Las Vegas, frente al invicto dominicano Joan Pequeño Tyson Guzmán.

    El argentino Jorge Rodrigo La Hiena Barrios, perdió el título que tenía como campeón superpluma de la OMB, al no dar el peso ayer de su división en la tercera defensa que iba a realizar hoy en el hotel MGM de Las Vegas, frente al invicto dominicano Joan Pequeño Tyson Guzmán. El choque Barrios-Guzmán se realizará igual y encaso de ganar el argentino el título quedará bacante. La pelea comenzará aproximadamente a las 22.30 de Argentina, abriría la transmisión internacional de la poderosa cadena televisiva HBO y llegará al país a través de la señal de cable Space. Sin dudas era una velada de lujo, una propuesta del más alto nivel internacional en la meca del boxeo mundial, que tendrá como máxima atracción la revancha entre los mexicanos Marcos Antonio Barrera y Rocky Juárez. La falta de peso necesario truncó las aspiraciones del boxeador de Tandil. Ahora peleará por el honor y más adelante quizás vuelva a ser campeón mundial.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.