Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 16:22
|
21 de noviembre de 2009
|
|
BOXEO

"La Hiena" Barrios se enfrentará a Lozada en el Buenos Lawn Tennis Club

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/826/000031826-200911barrios.jpg

El encuentro se realizará hoy en Palermo y el exponente nacional cuenta con más chances de ganar, ya que un empate le bastaría para obtener el cetro. Lozada se excedió en su pesaje y en el caso de vencer el título permanecerá vacante.

Jorge "La Hiena" Barrios, ex titular superpluma OMB, disputará hoy con el mexicano Michael Lozada, el título Intercontinental de los ligeros de esa entidad, en una pelea que tendrá como escenario el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Sin embargo, tras el pesaje efectuado, quedó en evidencia que con ganar o empatar, el bonaerense quedará con el cetro, ya que su rival no logró encuadrarse dentro de los límites de la categoría, pues pesó en la balanza 62,100 kilos, después de haber acusado originalmente 62,400.

Como Lozada se excedió en el pesaje, en caso de que obtenga una victoria, el título continuará vacante.Barrios (61,000 kilos) se presentará nuevamente en Buenos Aires, y tendrá como rival a un púgil mexicano, el cual puede ser una medida para el futuro del extrovertido boxeador que alguna vez fue monarca ecuménico, y luego perdió el título, paradójicamente, también en la balanza.

En su historial, Barrios cuenta con 46 peleas ganadas (34 antes del límite), 4 reveses y un empate, mientras que Lozada, de 26 años, nacido en la ciudad de Tijuana, posee un palmarés de 32 triunfos (25 por nocauts), con 5 contrastes y un empate.

La velada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que dará comienzo a las 21, tendrá como atractivo los combates entre el chubutense Lucas Matthysse y el colombiano Florencio Castellano, por el cetro latino OMB superligero.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.