access_time 10:31
|
17 de noviembre de 2009
|
|
BOXEO

La Hiena Barrios se da manija

BUENOS AIRES (TÉLAM). Jorge La Hiena Barrios, ex campeón superpluma OMB, prometió ayer una ?rápida victoria, no más allá del quinto round?, en el combate que tiene programado el sábado contra el mexicano Michael Lozada, por el título intercontinental OMB ligero.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). Jorge La Hiena Barrios, ex campeón superpluma OMB, prometió ayer una “rápida victoria, no más allá del quinto round”, en el combate que tiene programado el sábado contra el mexicano Michael Lozada, por el título intercontinental OMB ligero. Barrios tuvo ayer un encuentro con la prensa en el que adelantó que el sábado se lo observará “con otro perfil”, sin explicar si eso supone, además de su estética renovada, un cambio en su estilo boxístico.

    El combate entre Barrios y Lozada se celebrará en el Lawn Tennis Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Me gusta el Lawn Tennis y desafío a (David) Nalbandian, que no me resulta muy simpático”, bromeó. Barrios registra un palmarés de 46 peleas ganadas (34 antes del límite), con cuatro reveses y un empate. Lozada, de 26 años, es oriundo de la ciudad de Tijuana y posee un historial de 32 triunfos (25 por nocauts), con cinco contrastes y un empate.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.