access_time 15:21
|
20 de marzo de 2007
|
|

La guerra se puso en marcha

De cara al 2007, Telefé arremete con fuerza en la pantalla chica.

    ¿Quién ganará la guerra televisiva en el 2007? Con el objeto de tomar la delantera en esta competencia, las señales de aire de Buenos Aires comienzan a tejer sus estrategias mediáticas para salir airosos en la despiadada lucha por el rating. En el caso de Telefé, uno de los líderes de la batalla, se hará hincapié en las novedades y en dar continuidad a viejos éxitos.

    El regreso de Susana Giménez –con una propuesta totalmente renovada–, la nueva novela de Cris Morena –protagonizada por la dupla Attías-Vázquez–, una comedia de Miguel Ángel Rodríguez y la propuesta de Marley –un reality de riesgo– serán las piezas clave de la señal, cuyos programas se emitirán en Mendoza por Canal 9 Televida.

    PESOS PESADOS Y OTRAS APUESTAS. El gran suceso de Telefé será, sin dudas, el regreso de Susana, quien arremeterá con un desafiante reality de famosos denominado El circo de las estrellas. La blonda, luego de un año sabático en Miami, arrancará su temporada el jueves, en una emisión que se verá en simultáneo en todo el país desde las 20.

    Los jóvenes tendrán también su espacio en la TV, con una nueva ficción juvenil producida por Cris Morena Group y protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attías. Se trata de Casi ángeles, que comienza mañana en Buenos Aires (en Mendoza, todavía sin fecha de estreno).

    El Capo, la tira encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, en compañía de Luisana y Darío Lopilato, Gianela Neyra, Roberto Carnaghi, Claudia Lapacó y Silvia Kutica, será la comedia que, aunque todavía sin fecha de envío, se posicionará en el disputado prime time. A esta le siguen otras tantas novedades, como Gran Hermano 5, que intentará prolongar el éxito de la actual edición.

    La lista continúa incluyendo ciclos como SOS libros, programa cultural con Juan Sasturain, que saldrá al aire en mayo; Aquí no hay quién viva, versión argentina de la comedia española sobre la vida en un consorcio; Todos contra Juan, nueva ficción protagonizada por Gastón Pauls, que estará en el aire a partir del segundo semestre del año.

    También se estrenará Chicas, unitario de Damián Szifrón interpretado por actrices novatas. Por último, Telefé enfrentará el 2007 con tres novedosas producciones: Miguelito, una comedia protagonizada por Fabián Gianola y Andrea Frigerio; Acompañantes, que contará con la actuación de Jorge Marrale, Nicolás Pauls, Gianola y Pablo Rago, y Los ex, comedia encabezada por Catherine Fulop y Raúl Taibo.

    NUEVAS TEMPORADAS. En la TV del 2007 habrá muchos regresos. Odisea, aventura argentina (con Marley como conductor) es un claro ejemplo de ello. El ciclo contará esta vez con una novedad: será grabado en Argentina, con un final de lujo desde la ciudad de Mendoza.

    Florencia de la V, Carolina Papaleo y Silvina Luna serán algunas de las invitadas al juego que comienza mañana en Buenos Aires. Caiga quien caiga, La liga (este año conducido por Ronnie Arias y Oski Guzmán), Al límite, Humanos en el camino, la tercera edición de Algo habrán hecho, El último pasajero y la quinta temporada de E24 completarán la lista de ciclos que retornan a la televisión.

    LOS EXTRANJEROS.
Merced a la competencia y al gran despliegue de ofertas, la señal porteña acudirá, una vez más, a la importación de productos televisivos. En vistas de posicionarse en el rubro novelas, las dos grandes producciones que se estrenarán en Argentina serán El zorro, la espada y la rosa (sobre las aventuras del héroe enmascarado, producida por Sony y Telemundo), y Hasta que la plata nos separe (de los creadores de Betty, la fea), producida por RCN de Colombia. También estarán incluidas City hunters, una serie animada de Fox, y América, la nueva novela brasileña de las tardes.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.