access_time 20:23
|
12 de marzo de 2019
|
Vendimia

La gran antesala vendimial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552432144867IMG_7515.jpg
Miguel Ángel Bermejo y Crizelda Quiróz.

Se llevó a cabo una nueva edición del Avant Premiere de Vendimia, a cargo de Park Hyatt Mendoza, en la cual cientos de mendocinos y turistas tuvieron la posibilidad de conocer los vinos e impronta provincial.

Park Hyatt Mendoza celebró el Avant Premiere de vendimia con diversidad de bodegas presentes, que mostraron sus cualidades y potencialidad, a invitados especiales, prensa y especialistas.

Así "Terrazas de la Plaza" y "Terrazas del Gril Q" del 5 estrellas, fueron los lugares elegidos para que las distintas  bodegas expusieran  las cualidades de sus vinos de acuerdo a las regiones correspondientes y diferentes terroir. De esta forma brindaron un especial recorrido por diversas zonas de nuestra Provincia para mostrar la diferencia y particularidad de cada varietal.

También se contó con la presencia de pequeños productores quienes deleitaron a los presentes con vinos excepcionales de distintos orígenes y creados bajo conceptos innovadores.

"Nuestro objetivo es llevar a la vitivinicultura argentina por un nuevo camino produciendo vinos que se convierten en verdaderos desafíos", remarcaron.

Vinos excepcionales, gastronomía de primer nivel, e importantes sommeliers fueron parte del esperado evento que dio inicio a la agenda vendimial.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.