access_time 19:56
|
11 de junio de 2007
|
|
SAN LORENZO - ARSENAL

?La gente me hizo sentir muy bien?

Lo aseguró Ramón Díaz, técnico del Ciclón. ?Con disciplina y humildad se pueden lograr muchas cosas?, dijo.

    El técnico de San Lorenzo, Ramón Ángel Díaz, atribuyó el título logrado ayer “al gran trabajo de los jugadores” y dejó entrever la posibilidad de seguir en la entidad de cara a la Copa Libertadores de América del 2008.“Que le gente se quede tranquila”, sostuvo El Pelado Díaz, quien tiene contrato hasta diciembre del 2007. “Coronamos un gran trabajo, San Lorenzo necesitaba un triunfo de esta manera. Esto es todo mérito de los jugadores”, admitió Ramón.

    “No es que necesitaba volver al fútbol argentino, pero lo que si extrañaba era vivirlo desde adentro. La gente me hizo sentir muy bien”, apuntó el entrenador. Es que el pueblo cuervo le brindó el primer reconocimiento masivo desde que llegó al club con dos cánticos: “Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Ramón Díaz todos la vuelta vamos a dar” y “Ramón, querido, Boedo está contigo”.

    Además, hubo varias banderas distribuidas en todo el Nuevo Gasómetro, que reflejaron la aceptación de los hinchas: “Ramón, no te vayas, quiero la Copa Libertadores” y “Gracias, Ramón”. “A mí me pone contento todo el cariño que recibí de la gente. Creo mucho en lo que hago, es mi forma de ver el fútbol. Llegué con un equipo de profesionales muy buenos y los jugadores me supieron entender. Todo es mérito de ellos”, puntualizó el riojano. Ramón Díaz brindó otros conceptos y valoró el título, porque se logró ante rivales de mucho poder económico y futbolístico.

    “Lo que conseguimos no fue fácil. Pelear con River y Boca, dos poderosos, y otro gran campeón como Estudiantes, que ya estaba armado, no es sencillo. Pero lo logramos con el apoyo de la gente”, destacó. Díaz aseguró que no sintió presión porque sabía que tenía un gran plantel. “Sabía lo que podía dar este equipo. El potencial de los jugadores. Ellos entendieron la importancia de lo que se estaban jugando. Pero todo se dio porque los jugadores y los dirigentes creyeron en nuestro proyecto”, agregó el técnico. “Me siento parte de todo esto.Ante la adversidad, hubo partidos que el equipo sacó adelante jugando al fútbol.

    Se hizo un gran trabajo y ganamos el campeonato a lo grande. Sin dudas, tuvimos presiones de mucha gente pero, por suerte, logramos sobreponernos a eso. Con disciplina y humildad se pueden lograr grandes cosas”, declaró el riojano. Para finalizar, Ramón Díaz le dedicó el enorme logro a la hinchada de San Lorenzo y a la gente de ese club que le dio “la oportunidad de volver a trabajar”, al tiempo que no resistió la tentación de soltar una alusión a su queridísimo River Plate. “Sé que la gente de River también está contenta”, se regodeó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.