access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
RIVER PLATE

?La gente de Boca estaba contenta?

El Kaiser aseguró que su equipo no festeja empates. ?Faltó precisión en los últimos metros para definirlo al final?, comentó. Sobre la figura, Juan Pablo Carrizo, señaló: ?Quedó demostrado que es de selección?

BUENOS AIRES (DYN). El director técnico de River Plate, Daniel Passarella, repitió ayer que su equipo no festeja los empates y aseguró “era la gente de Boca la que estaba contenta”. El Kaiser opinó que a River le faltó precisión en los últimos metros para definirlo en el final y destacó, por sobre la del resto de los protagonistas, la actuación del arquero Juan Pablo Carrizo. “Empezamos el partido muy retrasados.

    Después, en el segundo tiempo, nos adelantamos un poco en la cancha y ahí pudimos complicar a Boca. Nos faltó precisión en los últimos metros para definirlo en el final”, expresó, en conferencia de prensa, y agregó: “Fue justo el empate, porque ellos ganaron bien el primer tiempo y, en el segundo, nosotros tuvimos chances claras para quedarnos con la victoria”. Sobre sus dirigidos, Passarella fue claro: “Carrizo jugó un gran partido. Hizo grandes tapadas y, además, quedó demostrado que es el arquero de la selección”, subrayó. Pero los comentarios del Kaiser no sólo fueron para los profesionales, ya que, antes de despedirse, habló de la parcialidad xeneize. “Yo no festejo los empates, la gente de Boca era la que estaba contenta”, disparó a quemarropa

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.