access_time 12:20
|
5 de abril de 2007
|
|
SAN LORENZO

La Gata se ganó la titularidad

A pesar de que ya está recuperado Ezequiel Lavezzi, el entrenador Ramón Díaz seguirá apostando por Gastón Fernández por de sus destacadas actuaciones

BUENOS AIRES (TÉLAM). El delantero Ezequiel Lavezzi, el valor más cotizado del plantel de San Lorenzo, no recuperará la titularidad el sábado contra Estudiantes de La Plata, pese a haber superado el desgarro que lo afectaba. El entrenador azulgrana, Ramón Díaz, eligió mantener a la dupla de ataque Gastón Fernández-Andrés Silvera, que funcionó a pleno en los últimos compromisos del puntero. Lavezzi, recuperado de un desgarro, jugó los últimos veinte minutos del partido del domingo contra Lanús (1-0), tras remplazar a Diego Rivero.

    El riojano Díaz, por ahora, no quiere arriesgarse a jugar con tres delanteros, especialmente cuando tiene como rival de turno a un áspero Estudiantes, el campeón del torneo Apertura. “(Lavezzi) debe ponerse en condiciones”, expresó ayer, lacónico, El Pelado Díaz. Lavezzi, al igual que Jonathan Bottinelli y Cristian Ledesma, se entrenó ayer con el seleccionado argentino en Ezeiza.

    Contra Estudiantes se esperan los retornos de Cristian Tula, Santiago Hirsig (cumplieron sus respectivas suspensiones) y Aureliano Torres (estuvo afectado al seleccionado paraguayo) en lugar de Adrián González, Pablo Alvarado y Germán Voboril, respectivamente. En consecuencia, San Lorenzo formará con Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Andrés Silvera.

EL FUTURO DE BOTTINELLI. Por otra parte, la dirigencia de San Lorenzo avanzó en la venta de 50 por ciento del pase de Jonathan Bottinelli a un grupo empresario que intenta ubicarlo en el fútbol europeo. Los clubes interesados en el jugador son Zaragoza de España y Bayern Múnich de Alemania.

PALABRA DEL GALLEGO. El defensor Sebastián Méndez, uno de los referentes del Ciclón, comentó sobre el presente del equipo: “Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando mucho. Venimos en una racha muy buena y la confianza crece partido a partido. De todos modos, sabemos que, para pensar seriamente en el título, hay que esperar varias fechas, más porque todavía falta mucho”, expresó.

    Confiado pero a la vez mesurado, el ex defensor de Vélez Sarsfield y Celta de Vigo aseguró que San Lorenzo está capacitado para pelear los primeros puestos, aunque aclaró que para abrazarse al sueño del título deberán pasar muchos filtros más. “Sabemos que no somos imbatibles, porque en el fútbol argentino hay mucha paridad. Estamos en una buena racha y hay que aprovecharla”, insistió.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.