access_time 08:17
|
29 de diciembre de 2020
|
|

La furia del Polaco con Belu en una disputa por ingredientes en MasterChef

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609240610508polaco%20y%20belu.jpg

"El misterio de las flores” desató una amarga discusión entre los participantes del reality.

Este lunes, dos de los siete participantes que siguen en carrera en MasterChef Celebrity protagonizaron un serio entredicho por el acopio de los ingredientes que deben realizar al inicio de cada desafío. El Polaco increpó a Belu Lucius creyendo que era la responsable de la desaparición de una flores que necesitaba para decorar su plato, aunque luego descubrió que no había sido ella.

La producción encargó a los participantes la preparación de un plato tropical, y pidió que lo decoren con las flores que habían dejado en cinco compoteras en el mercado. Sin embargo, el Polaco no lograba dar con ellas en el escaso tiempo que le proporcionó Santiago del Moro para abastecerse.

“¿Dónde están las flores? ¿Flores? ¿No hay flores para decorar?”, preguntó desesperado el Polaco mientras el conductor le señalaba dónde conseguirlas. Sin embargo, el cantante descubrió que no había más y vio a Belu Lucius tomar el último envase antes de que se desatase "el misterio de las flores", como lo bautizó Leticia Siciliani.

“¿Te llevaste todo? ¿O sea que las cinco que había te las llevaste vos?”, le dijo, muy serio. “¿Cómo me llevé todo? Me llevé la única que tengo. Producción, ¿me ponen más flores que El Polaco….?”, le contestó la influencer sin llegar a terminar la frase por una intervención de Vicky Xipolitakis.

La Griega notó que el Polaco había tomado dos paquetes de queso rayado y le pidió uno. El cantante se lo revoleó a su estación de trabajo al grito de ‘¡Sí, obvio, te traje uno para vos! ¡No soy egoísta!’, mientras miraba a Lucius.

Finalmente, Analía Franchín “descubrió” que en su canasta había traído un recipiente de más lleno de flores.

Más tarde, la discusión se reavivó cuando los participantes comenzaron indagar a quien se llevaría de fin de semana el Polaco, que compite rodeado de mujeres. “Quedate tranquilo que yo tengo quién me lleve. (…) Con esa carita de rubio de ojos celestes te hacés bien el boludo”, le espetó la influencer.

 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.