access_time 11:49
|
8 de agosto de 2020
|
|
Escándalo

La furia de Rial tras ser denunciado Intrusos en el INADI

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596829309346Rial.jpg

Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lapidaron a la diputada Gabriela Cerruti y a la conductora de TN, Lorena Maciel.

Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron un contundente descargo en Intrusos luego de la denuncia ante el INADI radicada contra el programa por las bromas de “famosos que envejecen como señoras” dentro de la sección de Los Escandalones.

Visiblemente enojados e indignados, los periodistas apuntaron contra la diputada del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriela Cerruti, y también contra su colega, Lorena Maciel, conductora de TN.

Rial comenzó hablando del polémico gesto que tuvo Diego Leuco durante la noche de ayer en su programa Ya somos grandes, celebrando justo cuando su compañero indicó que los contagios de coronavirus en la Argentina iban a crecer, lo que generó críticas en su contra y que luego deba salir a aclarar que en realidad estaba festejando los puntos de rating que estaban haciendo.

“Nos está comiendo la grieta y la ideología”, aseveró el conductor de América TV para también opinar sobre la grave situación que están atravesando actores y actrices por no poder trabajar a raíz de la pandemia.

“En otra época, la Asociación Argentina de Actores estaría tomando otras medidas. Con otro gobierno estaría diciendo: 'Tenemos que salir, la p... que lo parió, rompamos todo'. Pero como hay un parentesco ideológico, y está bien, tratan de bajar en nivel y lo tiran para afuera. A ellos se los come la grieta que inventaron los medios, y eso le pasó a Diego Leuco ayer”, declaró el líder de Intrusos.

“Yo hablé con él y tengo mi opinión formada. La gente cree que lo que él estaba festejando era que se iba a llegar a diez mil muertos. Y es canallesco pensar que cualquiera puede festejar la muerta, sea Leuco o Diego Brancatelli”, continuó Rial, para luego añadir: “Hay algo de loco en esto, como un botón urgente para contestar cosas. Le pegan a Leuco, que teóricamente está del lado de la oposición, y alguien ya sale a poner 'Brancatelli pelot...' como respuesta, y cobra él que lo cuestionó. Es algo automático porque nos comió la grieta”.

“Hay parte del periodismo que hoy tiene tufillo golpista, a algunos los conozco y otros son amigos. Y los medios no puedo creer lo que están haciendo”, consignó el padre de Rocío y Morena Rial.

Jorge reveló que habló con Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), y se expresó con preocupación por la acusación que recibió su programa.

“Estamos entrando en una locura y poniéndole un cinturón a la manera de expresarnos. Le hacemos cada día un agujerito más a un cinturón, y si querés hablar, tenes que pensar diez veces y ver si es hombre, mujer, trans, negro, blanco, gordo o flaco, para no joder a nadie. No podés, y va a llegar un momento en el que no vamos a tener de qué hablar”, sostuvo el presentador de televisión y radio.

“Acá se empezó la joda con eso de envejecer como una señora. En algo tienen razón: hoy la expectativa de vida es más grande, se alargó por suerte. Tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar? Yo también lo soy, estoy entrando, aunque me siento joven. Pido disculpas si ofendimos a alguien, tienen más expectativa de vida, y pido perdón si alguien se sintió mal”, comentó el periodista de espectáculos.

Sin embargo, Pallares lo interrumpió y le preguntó si realmente cree que alguien se sintió mal por lo puesto al aire en Los Escandalones, para luego dar su punto de vista con bastante fastidio.

Quiero ver la hilera de abuelos enojados por eso, y no los políticos, políticas y las periodistas que agitan a los políticos por esto. Detrás de todo esto hay un montón de periodistas que quieren pasar factura a este programa porque contamos las internas de un canal de noticias y un canal de aire. Me gustaría encontrarme con la fila de gente que viene a putearnos”, disparó enojado el panelista, haciendo clara alusión a Todo Noticias y El Trece.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.