access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

La Fundación Nicolás realizó su tradicional subasta solidaria

El martes en el hotel Diplomatic, la Fundación Nicolás realizó, por tercer año consecutivo, la subasta solidaria de vinos

    El martes en el hotel Diplomatic, la Fundación Nicolás realizó, por tercer año consecutivo, la subasta solidaria de vinos. La misma se concreta gracias al apoyo de las bodegas más importantes de la provincia, así como también de personalidades y empresarios de Mendoza que colaboran adquiriendo estos vinos para un fin común. Como es de conocimiento, las actividades promovidas por la Fundación Nicolás tienen como centro de sus acciones la ayuda solidaria.

ACERCA DE LA SEDE SOLIDARIA. La Fundación Nicolás, con mucha historia en Mendoza, trabaja en la defensa de los derechos del niño y actualmente está en pleno desarrollo de programas que abarcan zonas de Mendoza, como algunas de los departamentos de San Martín; Godoy Cruz, haciendo mucho hincapié en el barrio La Gloria y los barrios del piedemonte, y Guaymallén, en el barrio Paraguay. Las acciones están orientadas a promover la elaboración y ejecución de proyectos comunitarios que contribuyan a mejorar las oportunidades educativas de los niños en situación de vulnerabilidad, permitiendo su desarrollo e inclusión en la sociedad.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.