access_time 10:10
|
13 de agosto de 2019
|

La frase que le lanzó Messi a Neymar para motivar su vuelta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565654986473MessiNeymar.jpg

La Pulga intentó convencer al brasileño con un contundente llamado telefónico.

Lionel Messi se metió en la pelea entre el Barcelona y Real Madrid por Neymar. Ante la presión del club merengue, La Pulga habría llamado al brasileño para convencerlo y marcarle su intención de tenerlo en el equipo. 

"Yo te hago Balón de Oro", habría sido la frase con la que Messi intentó terminar de convencer al paulista, detallaron los medios locales. Tras esta comunicación telefónica comenzaron los movimientos entre ambos clubes a tal punto que una comitiva del Barcelona, conformada por el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y André Cury, viajó a París para sentarse a dialogar, escuchar y proponer.

El club azulgrana habría hecho una propuesta inicial en la que ofreció a Philippe Coutinho más una cifra de entre 60 y 80 millones de euros. Números que de momento no convencieron a la directiva parisina, que gastó 222 millones en agosto del 2017 por el ex Santos.
Lo que es un hecho es que para que llegue Neymar, la institución catalana deberá desprenderse de un jugador estrella si no quiere desbordarse en cuanto a la masa salarial del plantel.

Con Lionel Messi a la cabeza, seguido por Luis Suárez, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Coutinho, Busquets y Dembélé son algunos de los nombres que encabezan la lista de los sueldos más elevados del club. La llegada de Neymar, sin que uno de estos se vaya, podría romper el equilibrio.

Como si fuera poco, el domingo entró un elemento nuevo en la operación, con los aficionados parisinos pidiendo la salida del astro brasileño,expresando su enfado con pancartas explícitas, incluso insultantes, en el Parque de los Príncipes: "¡Vete!", "Neymar, hijo de p…".
El sábado, durante la tradicional rueda de prensa de antes de los partidos, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, muy aplaudido el domingo, declaró que las conversaciones sobre el traspaso de su talentoso futbolista estaban "más avanzadas que antes". "Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor", zanjó el directivo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.