access_time 17:07
|
20 de febrero de 2020
|
|

Televisión

La foto que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582047881748brenda-asnicar-duki-0218-917058.jpg

Luego de que la actriz confirmara su separación, se difundió la primera imagen junto al cantante de trap.

Los rumores que vinculan a Brenda Asnicar con el trapero Duki son cada vez más fuertes y aunque la actriz haya dicho que no dejó a nadie “por nadie”, este jueves salió a la luz una foto de ambos que confirmaría la relación.

La primicia la dieron este jueves al aire de Intrusos, donde mostraron una imagen de la ex Patito Feo y el trapero cuando ambos se encontraban en Santa Clara del Mar.

Ver también: Brenda Asnicar confirmó su separación: "Yo no dejé a nadie por nadie"

En la foto, tomada hace una semana, se ve a Brenda posando junto a una fan y a Duki detrás.

La actriz confirmó a través de su cuenta de Twitter su separación con un empresario colombiano con quien estuvo seis años en pareja. "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", lanzó la morocha.

Los rumores que la vincularon con el trapero de 23 años surgieron a raíz de que, durante los últimos dos meses, ambos intercambiaron varios “me gusta” en sus cuentas de Instagram. Además, publicó una foto abrazada a una almohada donde sostenía que esa sería su acompañante en el Día de San Valentín. Entre los comentarios, el cantante le indicó que a él le gustaría ser ese objeto.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.