access_time 09:11
|
9 de noviembre de 2012
|
|

La foto de un bebé recuperándose de una cirugía es furor en las redes sociales

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/262/000273262-201211bebe-ciru_2270689.jpg

El niño de tres meses de edad es "Ridiculously Good-Looking Surgery Baby" (Bebé que se ve muy bien tras una cirugía). Aquí la historia.

Joey Powling Jr. ha sido diagnosticado con tetralogía de Fallot o TOF, un agujero en el corazón, cuando todavía estaba en la etapa de feto. Su única oportunidad de liberarse de esa afección era someterse a una cirugía.

Cinco días después de que Joey fue sometido a operación a corazón abierto, su madre, Sarah Powling, tomó esta foto, que luego fue subida en internet por el tío del bebé, Matt Tassone. Fue la primera vez que Sarah vio la cicatriz completa de su hijo.

La operación que tuvo lugar el 25 de octubre, en el Hospital de Niños de Boston, fue exitosa pero dejó una gran cicatriz en el pecho y el estómago de Joey, escribe Lowell Sun.

"Mi sobrino de 3 meses de edad acaba de pasar por una cirugía a corazón abierto. A las chicas les gustan las cicatrices, ¿verdad?", dice la descripción de la foto. 

La foto publicada ya tiene más de un millón de seguidores. La imagen se convirtió en un éxito instantáneo en Reddit antes de saltar a otros sitios populares, como Facebook y QuickMeme.

Fuente: Softpedia / Quickmeme

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.