access_time 12:37
|
20 de octubre de 2009
|
|
LANZAMIENTO

La FM 100.9 lanzó al mercado su disco aniversario "Rock nacional volumen 1"

El mismo se puede conseguir con el diario "El Sol" a 14.90 pesos y la particularidad del disco es que los propios oyentes fueron quienes seleccionaron los temas que lo componen.

Ya se puede conseguir en forma opcional con diario El Sol el CD Aniversario de 100.9, rock nacional volumen 1. Este disco tiene una particularidad: los temas que lo integran fueron seleccionados por los oyentes. 

Este lanzamiento marca un hito en la historia de la radio, ya que la producción estuvo a cargo de Sony Music. Diario El Sol se encargará de la comercialización del CD, el cual podrá obtenerse a sólo $14.90. 

Los 15 mejores temas seleccionados fueron: No tan distintos (Sumo), Funky (Charly García), Persiana americana (Soda Stereo), Cartas sin marcar (Andrés Calamaro), Yo no me sentaría en tu mesa (Fabulosos Cadillacs), Nada es para siempre (Fabiana Cantilo), Rock del gato (Ratones Paranoicos), Juntos a la par (Pappo), Hacelo por mí -en vivo- (Attaque 77), Maravillosa esta noche (Jaf), Loco tu forma de ser (Auténticos Decadentes), Si tuviéramos alas (Miguel Mateos), Spaghetti del rock (Divididos), Seminare -en vivo- (Serú Girán) y Cada vez que digo adiós (Enanitos Verdes).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.