access_time 16:13
|
12 de mayo de 2017
|
Fútbol

La figura de Talleres, a punto de perderse el clásico por una imputación

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/931/001221931.png

<p>El&nbsp;mediocampista&nbsp;Emanuel&nbsp;Reynoso no estar&iacute;a este s&aacute;bado ante Belgrano&nbsp;al haber, tras haber sido imputado como sospechoso de ser &quot;part&iacute;cipe necesario&quot; en un tiroteo.</p>

El mediocampista de Talleres Emanuel Reynoso podría perderse el clásico de mañana ante Belgrano al haber sido imputado hoy por la justicia de Córdoba como sospechoso de ser "partícipe necesario" en un tiroteo que se produjo en un barrio de la capital provincial.

"La Fiscal Maria Eugenia Pérez Moreno imputó al jugador de Talleres de Córdoba Emaunel Reynoso por sospechoso de participe necesario de abuso de armas de fuego. La investigación a los hechos que son de dominio público continúan", informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Reynoso está concentrado junto al resto del plantel y el entrenador Frank Kudelka tiene la intención de que sea titular, pero la dirigencia deberá decidir si lo desafecta o bien espera una decisión de la secretaría de Seguridad provincial. 

Es que tras conocerse el episodio, el secretario de Seguridad Diego Hak sostuvo que si Reynoso era imputado "no debería jugar el clásico".

Desde el gobierno provincial esperaban que, de ser imputado, el club lo sancione, o de lo contrario prohibirle el ingreso al estadio en el marco del programa "Tribuna Segura". 
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.