access_time 19:21
|
7 de marzo de 2007
|
|
CONCLUYÓ LA CELEBRACIÓN PRINCIPAL DE LOS MENDOCINOS

La fiesta mayor cerró con una exitosa tercera noche

Por primera vez en la historia, la Fiesta Nacional de la Vendimia extendió sus festejos un día más, a fin de que mendocinos y turistas pudieran disfrutar en persona el gran espectáculo. Más de 20.000 almas colmaron las gradas del teatro griego.

    Por primera vez en la historia, la Fiesta Nacional de la Vendimia extendió sus festejos un día más, a fin de que mendocinos y turistas pudieran disfrutar en persona el gran espectáculo. Más de 20.000 almas colmaron las gradas del teatro griego. En la tercera noche primó no sólo un impecable despliegue escénico tras la repetición de Pentagramas de hileras sino que el humor y la música también fueron condimentos esenciales de la gala.

    A las 21, con la presencia de la actual reina nacional, María Paula García; la virreina, Sabina Álvarez, y el resto de las soberanas departamentales, comenzaron a oírse los aplausos de miles de jóvenes que disfrutaron los sonidos de Hormigas Negras, una banda local que se instaló definitivamente en el medio en 1999.

    Luego de que el cielo se iluminara con infinitas luces de artificios, el turno de animar la fiesta fue para Cacho Garay, uno de los humoristas más importantes de nuestra provincia quien, en muy poco tiempo, ha logrado proyectarse a nivel nacional.

    También se presentó Luis Serrano bajo la piel de Doña Jovita. Finalmente, pasada la medianoche, los encargados de animar el espectáculo fueron Los Auténticos Decadentes, quienes ofrecieron a los espectadores un recital en el que primaron las canciones como Vení Raquel, Siga el baile, La guitarra, El murguero, Diosa, Corazón. Así, durante una hora y media, el teatro griego vibró al compás de la música, convirtiéndose la presentación en la más ansiada por los presentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.