access_time 10:44
|
17 de noviembre de 2009
|
|
BANFIELD

La felicidad de Santiago Silva por ser el máximo goleador

El delantero de Banfield Santiago Silva, goleador del Torneo Apertura que lidera su equipo con 11 tantos, aseguró que, además de la victoria sobre el propietario de la mitad de su pase, Vélez Sarsfield, en la fecha anterior, se alegró porque su escolta, el atacante de Colón, Federico Nieto, no pudo convertir frente a Argentinos Juniors.

    El delantero de Banfield Santiago Silva, goleador del Torneo Apertura que lidera su equipo con 11 tantos, aseguró que, además de la victoria sobre el propietario de la mitad de su pase, Vélez Sarsfield, en la fecha anterior, se alegró porque su escolta, el atacante de Colón, Federico Nieto, no pudo convertir frente a Argentinos Juniors. “En el partido con Vélez me tocó asistir en los tres goles (a James Rodríguez en el primero y a Cristian García en los dos restantes) y no convertir, pero, por suerte, Nieto tampoco pudo hacerlo y sigo siendo el goleador del campeonato”, confió el uruguayo, que tiene 11 tantos contra 10 del ex Huracán.

    “En cuanto al futuro y más allá del aspecto personal, lo que debemos hacer es seguir concentrados hasta el final, tal como lo venimos realizando hasta ahora, para alcanzar el objetivo mayor, aunque sabemos que no será sencillo”, admitió. Silva apuntó que “hay varios equipos en la lucha y todavía faltan cinco finales. Por eso tendremos que dar lo mejor de nosotros, aunque siempre pensando partido a partido. Hay que mantener la tranquilidad, porque eso también será fundamental”. Banfield tendrá un duro compromiso este sábado, cuando visite a Independiente.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.