En vivo: River cae ante Athletico Paranaense en Curitiba
access_time 11:47
|
14 de octubre de 2020
|
|
Redes sociales

La familia Messi se agranda: conocé al nuevo integrante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571512479739Antonela%20Rocuzzo%20y%20Leo%20Messi.jpg

A través de Instagram, Antonela Roccuzzo presentó a la nueva mascota con una tierna foto junto a sus hijos.

La familia Messi utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida a un nuevo miembro del clan. La encargada de dar a conocer la feliz noticia fue Antonela Roccuzzo a través de sus redes sociales.

La esposa del rosarino utilizó su cuenta de Instagram para presentar en sociedad a su nueva mascota, un caniche toy de color marrón.

"Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos", comentó la argentina en el posteo que tiene además tres imágenes en las que aparecen los tres pequeños de la casa, Thiago, Mateo y Ciro, junto al pequeño cachorro.

Ver esta publicación en Instagram

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia 🐶 Todos con vos 🤍

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Abú no es el único perro en el hogar de la familia Messi, sino que éste se une a Hulk, un dogo de Burdeos que ya ha sido protagonista de varias imágenes y videos de la estrella del FC Barcelona. 

Ver esta publicación en Instagram

#nosquedamosencasa 🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Fuente: AS

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.