Eustaquio reveló tener "dudas" sobre la inocencia de Von Der Heyde en el feroz asalto ocurrido en Ciudadela durante la madrugada del domingo 1 de noviembre, y pidió que la mujer se presente a contar lo que ocurrió. "Hasta el momento no sabemos nada, queremos que nos diga qué pasó", sostuvo en declaraciones televisivas.
En cambio, Ramón fue más duro en su postura y precisó que no la quiere "ni ver" porque para él "ella algo tuvo que ver" en el episodio.
Ambos hermanos destacaron la mejoría que tuvo el "Negro" Cáceres en los últimos días, y revelaron que el ex futbolista "tiene ganas de seguir adelante".
"A medida que pasó el tiempo fue mejorando. La fiebre aparece por momentos mientras que antes era mas seguida", señaló Ramón, que añadió que el lunes le harán una traqueotomía para continuar con la evolución.
Cáceres fue baleado en la cabeza por una banda de menores el pasado 1 de noviembre por la madrugada cuando circulaba en su automóvil BMW por la esquina de Falucho y Gaona de la localidad de Ciudadela Norte.
Los delincuentes, que venían de cometer un raid con dos autos robados, le cruzaron el paso, lo amenazaron con un arma y el ex futbolista intentó escapar.
Uno de los ladrones le efectuó un disparo que atravesó el parabrisas del auto importado y le ingresó por el ojo derecho, ocasionando una gravísima lesión encefálica.