access_time 10:53
|
13 de marzo de 2018
|
Gualeguaychú

La familia de Pastorizzo pide que se incluya la alevosía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515775947212nahir.jpg

La defensa de Nahir Galarza, la novia del joven y principal acusada del crimen, volvió a apelar la elevación a juicio.

Los abogados que representan a Gustavo Pastorizzo y Silvia Mantegazza, los padres del joven asesinado en Gualeguaychú, coincidieron con lo hecho la semana pasada por el Fiscal y este martes  solicitaron que el Juez de Garantías llame a una audiencia para elevar la causa. Además, confirmaron la imputación con el agravante de la alevosía.

La presentación se realizó por la mañana en la Oficina de Gestión de Audiencias. Las dos querellas, cada una por su lado, consideraron que está agotada la Investigación Penal Preparatoria de la causa que tiene a Nahir Galarza como imputada y requirieron que se dé inicio a la etapa intermedia.

El requerimiento de la elevación a juicio lo había hecho el fiscal Sergio Rondoni Caffa la semana pasada y notificado de esta solicitud, el juez de Garantías Mario Figueroa trasladó la novedad a los querellantes. En menos de una semana los abogados elaboraron sus informes y este martes presentaron sus requerimientos, cada uno con sus fundamentos,  agregando el tercer agravante.

Mientras tanto, la defensa de Nahir Galarza, la novia del joven y principal acusada del crimen, volvió a apelar la elevación a juicio.

Fuente: El Día

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.