access_time 11:11
|
22 de octubre de 2020
|
|
Redes sociales

La experiencia paranormal de Diego Poggi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603373033069Diego%20Poggi.jpg

El periodista vivió un extraño episodio mientras grababa un video haciendo referencia a una intensa tormenta.

El periodista de TN, Diego Poggi pasó un mal momento al aire mientras intentaba hacer referencia a un rayo que cayó durante una tormenta. Sin embargo, mientras relataba la situación vivió un momento paranormal.

En las imágenes se observa cómo mientras intenta relatar la situación de la tormenta aparece una especie de “entidad” por detrás del comunicador.

Poggi gritó del susto y apagó la transmisión. Poco después, publicó el fragmento en las redes sociales y sus seguidores se hicieron eco de lo ocurrido.

Es más algunos se atrevieron a compararlo con episodios de Los Simpsons.

Luego, contó que había llamado a sus padres para irse a dormir a la casa de ellos, pero se cortó la luz y no era conveniente que saliera.

No sé sabe cómo pasó la noche, pero si que horas más tarde misteriosamente el video ya no está en su cuenta, se borró entonces todos comenzaron a preguntarse: ¿fue real?

Si bien muchos creen en la situación que vivió el periodista, otros usuarios plantearon que podría tratarse de un filtro, en especial por la llegada de Halloween.

 

 

Fuente: Primicias Ya

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.