access_time 15:19
|
29 de noviembre de 2019
|

Premiación

La excelencia al deporte fue galardonada con los Premios Llama Deportiva

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575051125253IMG_1534.jpg
Euge Tuliz.

De la mano de la Confederación Mendocina de Deporte, CoMeDe, se realizó la esperada premiación en el Teatro Independencia.

Se llevó a cabo la décima edición de los Premios Llama a la excelencia deportiva, un reconocimiento que la Confederación Mendocina de Deporte (CoMeDe), realiza al final de cada año para homenajear a los deportistas provinciales que tuvieron grandes rendimientos durante la temporada. Los mismos fueron propuestos por sus respectivas federaciones para formar parte de este agasajo.

Así, más de un centenar de atletas de diferentes disciplinas se reunieron en esta gran gala en la que se reencontraron con sus pares y disfrutaron del reconocimiento de su esfuerzo y dedicación constante. Números artísticos en vivo fueron parte de la velada e hicieron de la noche un momento único.

Por su lado, los mejores exponentes del atletismo, básquet, bowling, esgrima, fútbol, gimnasia, hockey sobre patines, hockey subacuático, karate, kick boxing, taekwondo, triatlón, tiro, patinaje artístico, ski, voley, rafting, judo, arquería, triatlón y tenis fueron los verdaderos protagonistas de esta merecida gala.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.