access_time 17:39
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Escándalo

La ex de Maradona presentó una denucia contra Villafañe y sus hijas

Por orden judicial, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna no pueden acercarse a Verónica Ojeda ni al padre del "diez", Don Diego.

Al parecer, Verónica Ojeda nunca se ganó la aceptación de la ex mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, ni de sus hijas, Dalma y Gianinna. Ahora, la última pareja del "diez" está embarazada de cinco meses y alejada del ex futbolista que se encuentra en Dubai y, según algunos medios, en compañía de otra mujer.

Según el sitio Infobae, Ojeda y el padre del astro del fútbol presentaron una denuncia contra Claudia y sus dos hijas, por presunto hostigamiento.

Considerado el escrito, el Tribunal de Familia nro. 4 dictaminó una orden de restricción contra la ex esposa de Diego y Dalma y Gianinna Maradona, quienes no podrán acercarse a menos de 300 metros de la casa que habita Verónica Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y Don Diego.

La disposición judicial correrá por 120 días o hasta el día de nacimiento de su bebé. "Villafañe debe abstenerse de realizar cualquier acto de hostigamiento contra Ojeda", señala el escrito.

 

 

Fuente: Infobae.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.