access_time 16:13
|
17 de septiembre de 2009
|
|
LIGA DE EUROPA

La ex Copa UEFA arranca hoy con 48 equipos

La Liga de Europa, ex Copa UEFA, comenzará hoy la fase de grupos con cuarenta y ocho equipos, buscando a los finalistas que se medirán el 12 de mayo de 2010 en Hamburgo, Alemania

ROMA (TÉLAM). La Liga de Europa, ex Copa UEFA, comenzará hoy la fase de grupos con cuarenta y ocho equipos, buscando a los finalistas que se medirán el 12 de mayo de 2010 en Hamburgo, Alemania. Los participantes estarán divididos en doce zonas de cuatro equipos cada una, de los cuales, los dos primeros pasarán a los 32 avos de final, donde se unirán a los equipos que terminen terceros en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

    A partir de este año, el certamen cambiará su nombre y también su formato (que imitará al de la Champions para atraer a los hinchas), dejando la eliminación directa en todas sus rondas e incluyendo la fase de grupos previa. Entre los equipos que tienen a argentinos y que jugarán hoy están: Genoa (Crespo, Palacio y Figueroa); Valencia (Banega); Lazio (Cruz y Zárate); Villarreal (Fuentes, Rodríguez y Ibagaza); Benfica (Saviola, Aimar, Shaffer y Di María) y AEK Atenas (Saja, Araujo, Bianchi Arce, Blanco y Scocco).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.