access_time 09:20
|
17 de julio de 2017
|
Campaña

La ex amante de Néstor se lanza como candidata

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/266/765/001266765.jpg

<p>Miriam Quiroga lanz&oacute; su carrera en el partido Renovador Federal. Dice que se equivoc&oacute; cuando dijo que hab&iacute;an sido amantes.&nbsp;</p>

Miriam Quiroga, la ex secretaria de Néstor Kirchner, lanzó su carrera como precandidata a legisladora porteña por el Partido Renovador Federal.

En 2011 la mujer confesó haber sido amante del ex presidente. Ahora buscará obtener una banca en el Congreso.

“De Néstor aprendí mucho de política, sobre todo a trabajar por la gente”. Sin embargo, la ex secretaria hoy se contradice: “Si dije que fui amante de Néstor, me equivoqué. Fui su compañera durante 10 años”.

A Miriam la ningunearon por su denuncia de los bolsos con plata en la Casa Rosada, pero después apareció el video de La Rosadita y lo de José López. Creemos que es momento de que sea reivindicada”, dicen desde su partido. Desde allí parte su estrategia: “Si habla De Vido, Cristina Kirchner va a tener mucho miedo”, aseguró para meterse de lleno en la campaña.

En el Partido Renovador Federal confluyen diferentes candidatos, como el ex futbolista (siempre polémico) José Sanfilippo, que en el primer spot de campaña encendió las redes sociales: “Al que roba, garrote, garrote y garrote”, sentenció. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.