access_time 13:44
|
4 de enero de 2020
|
|
A poner la alarma

La Estación Espacial se verá a simple vista este sábado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528207252257Estaci%C3%B3n%20Espacial%20Internacional.jpg

Se podrá observar este sábado a las 21.54 en los cielos de la provincia.

La Estación Espacial Internacional (EEI) será visible a simple vista este sábado. Todos aquellos que quieran observar su paso deberán estar atentos ya que el horario exacto en el que se la podrá observar será a las 21.54, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

 

La EEI es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional.

Se trata de una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.